• FORMULARIO DE REGISTRO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO

CICLO ESCOLAR 2024-2025

Paso 1. Leer Contrato de Prestación de Servicios Educativos.
    Paso 2. LLenar formulario y enviarlo.
    Paso 3. Imprimir el acuse que te devuelve al enviar el formulario, firmarlo y entregarlo a caja para obtener tu referencia de pago.
    Nota: Si eres alumno(a) de nuevo ingreso, primero debes realizar tu examen de admisión y una vez teniendo tu "PASE" seguir los pasos anteriores.

1) CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS (Pulse aquí para leer el contrato de servicios, antes de llenar el siguiente formulario)...
    El siguiente formulario tiene como objetivo recabar los datos de los alumnos de nuestro colegio, dicha información será utilizada solo de forma interna conforme a los criterios de los derechos de privacidad. Para el llenado de este formulario algunos de los datos serán con mayúsculas de forma automática.
    Gracias.

• * Datos requeridos 2) REGISTRAR DATOS DEL ALUMNO(UNA VEZ QUE HA LEIDO EL CONTRATO ANTERIOR):
  • Formato correcto: "APELLIDO PATERNO"
  • Formato correcto: "APELLIDO MATERNO"
  • Formato correcto: "NOMBRE DEL ALUMNO"
  • Formato correcto: "CURP DEL ALUMNO(A) DE 18 CARACTERES"
  • Dirección(Calle, No. Colonia, Municipio, Edo. C.P.)
  • Formato correcto: "442-9999999 (10 digitos)"
  • Formato correcto: "Sección de Estudios"
  • Nuevo Ingreso

Para Reinscripción, ingresar a opción en plataforma escolar con usuario y contraseña